25 ene 2012

Foto de mi clase y mi pueblo.

Me llamo Mario y vivo en Cuéllar,tengo 16 años y nací en 26 de febrero en Segovia.Actualmente estoy cuersando 1º de Bachillerato en instituto IES Marqués de Lozoya de Cuéllar.
Aquí os dejo una foto de mi clase:

Cuéllar que es el pueblo esta en la zona centro de la península,en Castilla y León entre Segovia y Valladolid.Actualmente hay unos 9730 habitantes.Aqui en Cuéllar como monumentos historicos destacan el Castillo y sus murallas y las iglesias de alrrededor.
Os dejo unas fotos del Castillo y del Escudo:


Castillo de Cuéllar


Escudo de Cuéllar


En Cuéllar las fiestas se realizan a finales de Aagosto y se celebran con los encierros más antigüos de España.Aqui os dejo una foto del embudo,lugar donde se une el campo con el recorrido urbano.

Embudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario